PATRONES DE VELAS

 

Las Velas Japonesas son representaciones gráficas del movimiento de los precios para un período específico de tiempo y son comúnmente formadas por los precios de apertura, cierre, alto y bajo de cualquier Instrumento Financiero. La combinación de estas velas tiende a formar patrones que pueden pronosticar eficientemente los movimientos futuros de precio.

Existen varios Patrones de Velas pero en esta sección presentaremos los más efectivos y usados. Recuerde que estos son más efectivos al combinarlos con otras herramientas de Análisis Técnico como soportes, resistencias o retrocesos de Fibonacci.

 

                                                    Estructura de las Velas

 

Patrones de Velas

                                          

                                                
                                                

                                               

                                              

                                               

          
 
                                                  
 
                                                   
 
  
 

ADVERTENCIA DE RIESGO

La operativa en el mercado de divisas conlleva altos riesgos que pueden derivar en pérdidas. Como operador deberá tener conocimientos técnicos y realizar una adecuada gestión monetaria.

Sus operaciones deberán seguir sus propios criterios y análisis,  siendo usted el único responsable de los riesgos que asume.

Bestforexspain no  se hace responsable de las pérdidas que usted pueda sufrir, por ejecutar operaciones basadas en algún criterio, análisis, comentario o idea de trading que se publica en ésta web