14/01/2014. Patrón One to One Bajista Eurjpy - H1.

 

Interesante formación de un One to One Bajista en el cruce Eurjpy, para el time frame de 1 hora. La PRZ coíncide con un nivel de soporte previamente perforado, actuando como resistencia de momento, ha existido un primer rechazo del precio. Dar seguimiento, esperar la reacción de la acción del precio y un patrón de velas que confirme la reversa

 

 

La acción del precio perforó la Zona de Giro Potencial, invalidando el patrón. Hay una máxima en el trading "el resultado de ayer no condiciona el resultado de hoy", así que os dejo dos ejemplos posteriores  cumplidos al 100%. Eso sí, siempre siempre aplique técnicas de confirmación.

 

One to One EURJPY H1- M30 - M15.

La Zona de Giro Potencial se formó en un nivel de resistencia devenido en soporte.

 

 

One to One CHFJPY H1

La PRZ coincidió con un nivel de pivot de la sesión anterior.

 

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos

ADVERTENCIA DE RIESGO

La operativa en el mercado de divisas conlleva altos riesgos que pueden derivar en pérdidas. Como operador deberá tener conocimientos técnicos y realizar una adecuada gestión monetaria.

Sus operaciones deberán seguir sus propios criterios y análisis,  siendo usted el único responsable de los riesgos que asume.

Bestforexspain no  se hace responsable de las pérdidas que usted pueda sufrir, por ejecutar operaciones basadas en algún criterio, análisis, comentario o idea de trading que se publica en ésta web