14/01/2014. Patrón Murciélago Alcista - H1.

 

Formación del patrón Murciélago Alcista en el cruce Usdjpy, en el espacio temporal de 1 hora. En la construcción de la Zona de Giro Potencial (PRZ) observamos convergencia entre las diferentes proyecciones de Fibonacci para las diferentes Ondas, ambas muy cercanas del nivel de retroceso 88.6% de XA que define la estructura del patrón Murciélago.

Como apreciamos la PRZ actúa como un excelente soporte armónico. Hemos dividido el tamaño de la posición en tres partes, con un 1er objetivo en 38.2%, un 2do objetivo en 61.8% y un 3ero en el 100% de la Onda CD.


Estar atentos por si nos brinda una segunda oportunidad de entrada a mercado, ya sea con un retroceso del primer impulso o la formación de un doble suelo.

 

ADVERTENCIA DE RIESGO

La operativa en el mercado de divisas conlleva altos riesgos que pueden derivar en pérdidas. Como operador deberá tener conocimientos técnicos y realizar una adecuada gestión monetaria.

Sus operaciones deberán seguir sus propios criterios y análisis,  siendo usted el único responsable de los riesgos que asume.

Bestforexspain no  se hace responsable de las pérdidas que usted pueda sufrir, por ejecutar operaciones basadas en algún criterio, análisis, comentario o idea de trading que se publica en ésta web