07/01/2014. Patrón One to One, GBPUSD y USDJPY en H1.

 

Actualmente existe un patrón One to One alcista para los pares antes señalados. Existe posibilidad de una segunda oportunidad de entrada a mercado, ya sea con la formación de un doble suelo o un retroceso de la Onda 1. Hacer vuestro análisis y validar la entrada con un buen patrón de velas japonesas, que nos indique que el giro realmente se va a producir, ya que el precio puede romper la Zona de Giro Potencial (PRZ) y continuar con su movimiento.

 

 

 

 

Buen trading y "Feliz Año 2014".

14/01/2014. Cumplimiento de los Patrones.

En los siguientes gráficos podemos apreciar el cumplimiento de los objetivos iniciales y toma de beneficios. El Gbpusd nos permitío tomar beneficios en el 61.8% del retroceso de la Onda CD. En el caso del Usdjpy hasta el 100% del retroceso de la Onda CD.

 

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos

ADVERTENCIA DE RIESGO

La operativa en el mercado de divisas conlleva altos riesgos que pueden derivar en pérdidas. Como operador deberá tener conocimientos técnicos y realizar una adecuada gestión monetaria.

Sus operaciones deberán seguir sus propios criterios y análisis,  siendo usted el único responsable de los riesgos que asume.

Bestforexspain no  se hace responsable de las pérdidas que usted pueda sufrir, por ejecutar operaciones basadas en algún criterio, análisis, comentario o idea de trading que se publica en ésta web