12/12/2013 One to One. Sistematicidad. NZDUSD,H4

 

El Patrón One to One, además  de ser uno de los patrones más rentables y eficaces, también se caracteriza por la sistematicidad en su formación, en cualquier espacio temporal y activo.

En el siguiente gráfico (fig.1) podemos apreciar la formación de tres patrones One to One en un mismo activo y mismo espacio temporal, de forma continuada. Todos ellos dentro de un movimiento correctivo en una tendencia alcista.

La Zona de Giro Potencial (PRZ en verde) del patrón One to One Alcista coincidió con el 50% del retroceso de toda la tendencia bajista.


          Fig.1

 

Cumplimiento de los Patrones.

En la siguiente imagen (fig.2), podemos apreciar cómo hasta la presente fecha se habían cuamplido los objetivos mínimos de beneficios fijados para los patrones armónicos (61.8% del retroceso de la Onda CD).

  • Patrón 1: One to One bajista => 127% del retroceso de la Onda C1D1.
  • Patrón 2: One to One Alcista => 50% del retroceso de la Onda C2D2. El movimiento alcista puede continuar.
  • Patrón 3: One to One Bajista => 50% del retroceso de la Onda C3D3. El movimiento puede continuar.

        

          Fig.2

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos

ADVERTENCIA DE RIESGO

La operativa en el mercado de divisas conlleva altos riesgos que pueden derivar en pérdidas. Como operador deberá tener conocimientos técnicos y realizar una adecuada gestión monetaria.

Sus operaciones deberán seguir sus propios criterios y análisis,  siendo usted el único responsable de los riesgos que asume.

Bestforexspain no  se hace responsable de las pérdidas que usted pueda sufrir, por ejecutar operaciones basadas en algún criterio, análisis, comentario o idea de trading que se publica en ésta web